Acomodando las cosas.

2024-08-18

Como últimamente no estoy actualizando mi página web, y anduve revisando varias otras, pienso reestructurar, remodelar y cambiar el idioma de ella, para poder resolver la disonancia que se creó entre mi yo actual y la persona que era cuando creé la página.

Ya sea por incompetencia o por cualquier otra razón, todavía no me termina de gustar la apariencia y, en general, la página en sí (capaz que por eso me cuesta tanto actualizarla).

Así que nada, voy a empezar a buscar una identidad nueva en ella, poder estar orgullosa de presentarme e identificarme con mi página y que, al ver otra página de este estilo, que no se me active la sección de envidia en mi cerebro, sajsasja.

pd: la cuenta de matrix provista en la parte inferior de mi página web se encuentra inactiva, espero que nadie se haya llevado un disgusto al intentar hablar con un fantasma. ja ja

ppd: tengo que mejorar mucho la estética del sitio hasta que me pueda gustar, además agregar boludeces, tipo gifs lindos flotando, una musiquita, para darle algo de vida a esta página que parece un cementerio de ideas que pasaron por mi cabeza.